PLATO LLANO ROSETTE - COCONUT

31001

Nuevo producto

6 und. | ø26,5 cm. | Melamina BPA Free

La vajilla de melamina irrompible ROSETTE, compuesta por 3 piezas de platos, está disponible en dos colores: elegante gris topo o fuchsia tenue. 
Con un cuidado diseño de inspiración natural y un ligero relieve, es la vajilla perfecta para comidas y cenas en la piscina, el jardín o cualquier zona de exterior.

Más detalles

51,73 € impuestos inc.

Más

Gracias a su resistencia y durabilidad, los platos Rosette son perfectos para su uso diario puesto que son aptos para el lavavajillas.

Esta vajilla dispone de vasos y copas de cuatro modelos y colores y juegos de ensaladera y cuatro cuencos. Todos los accesorios irrompibles y con apariencia de cristal.

Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno ni microondas. Puede usarse lavavajillas. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.